Ir al contenido principal

10 Datos Hora De Aventura


10. Jake Tiene 28 años en años de perro mágico.




9. Finn fue abandonado en una montaña cuando bebe.


8. El idioma que habla Arcoirirs es Coreano.

7. El Rey Helado en realidad es muy delgado.

6. El cumpleaños de Dulce Princesa es el 18 de Junio.

5. Los que rescataron a Finn fueron los Padres de Jake.


4. Jake es un Bull Dog.

3. No se sabe si BMO es hombre o mujer.

2. Jake usa pantalones de tela de araña tejidos por duendecillos

1. Finn tiene el cabello rubio

Comentarios

  1. No son pantalones de telaraña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son tela de duende magico!! :@ que mierda de info, chacho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla hombre si son pantalones de telaraña dice en hora de aventura

      Eliminar
  2. hahahahaha!:D no sabia! nada de lo que dice muiiii bueno!!:)

    ResponderEliminar
  3. Exelente lo ke a todo fan le gustaria saber,ssssuper bueno.

    ResponderEliminar
  4. yo ya sabia todo eso:| By:Aurora

    ResponderEliminar
  5. Es mentira de que el rey helado es flaco
    El es gordo, y en un capítulo decide un cambio y hace ejercicio

    ResponderEliminar
  6. oh, joder mas fome yo ya sabia todo eso y tengo 8 años , hasta dibujo hora de aventura

    ResponderEliminar
  7. yo ya sabia todo excepto lo d el cumple d la princesa chicle y jacte no es un bulldog es un carlino y a mi me encantan los carlinos y yo tbn dibujo hora d aventuras yo dibujo a gunter jajaja q pingüino mas cachondo =)

    ResponderEliminar
  8. NADA DE MARCELINE?!!!
    CELEBRARE EL CUMPLEAÑOS DE LA DULCE PRINCESA.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. De hecho creo que debo integrar mas ya que la serie ha avanzado mucho

      Eliminar
  10. Esta bien pero eso es basico para ser fan de hora de aventura :)
    Datos sobre la madre de marceline, el nombre de la dulce princesa que es...
    continuara... es broma su verdadero nombre es BONNIBEL... Bueno quesas lo sabian pero cosas sobre la familia de DP, de finn o cosas asi serian muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  11. yo sabia todo jajaja lo de el cumpleaños de la dulce princesa yo creo que es mentira porque no sale en ningun capitulo el dia de su cumple y lo sabre yo mejor que nadie (excepto el creador y unos cuantos mas) que no hay dia del cumpleaños de la dulce princesa.

    ResponderEliminar
  12. Ya Sabia Todo¡ Esa Información Solo La Necesita Alguien Que No Sabe Nada De Hda¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo ya se eso pero lo del cumple de Chicle no xD. mirad mi blog! O os mataré...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas vendidas en el precio de la historia

El día de hoy me di a la tarea de hacer una recopilacion de objetos vendidos en esta serie de History Chanel llamada El Precio de la Historia . Si no la conocen (no lo creo y si es así tienen que verla) trata de una tienda de empeño donde llegan objetos raros, antigüedades, cosas valiosas, descomunales, costosas, replicas y de mas. Ademas es entretenido ver como negocian el precio del producto una vez evaluado y comprobado su estado genuino, aunque de nada sirve igual te robaran xD. Bueno ya resumido esto les muestro imágenes de varios artículos vendidos en esta serie:

10 Objetos hechos de Oro

10. Zapatos

Chicas japonesas haciendo cosplay

Unos de los gustos mas conocidos de los que disfrutan leer manga y ver anime son las chicas cosplay, chicas reales usando atuendos de series japonesas, sin duda este país es el destino de muchos turistas por esta razón :).