Ir al contenido principal

Los Países mas seguros del mundo para viajar

1. Nueva Zelanda
 

Es un país insular de Oceanía que se localiza en el suroeste del Océano Pacífico.
El estilo de vida en Nueva Zelanda es muy pacifico y tranquilo, los turistas se encantan por la atención de las personas, acostumbran mucho saludar y regalar sonrisas.
La criminalidad es muy baja, tanto que los oficiales de policía no necesitan portar armas de fuego.
Los servicios hospitalarios impecables. Definitivamente un país de primer mundo.
Idioma: Inglés


2. Islandia












País localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico.
También ha sido catalogado como el mejor país para vivir, la taza de criminalidad y homicidios es casi nula.
IdiomaIslandés



3. Japón














Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol', es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea.
Ademas de ser un hermoso país y un lugar muy turístico, ya sea por su cultura, comida, paisajes, etc., También es muy pais muy seguro, tanto que es mas probable ser afectado por un fenómeno natural a que por un delincuente.
Idioma: Japones



4. Austria













Es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,3 millones de personas.
Es de los países con la taza de criminalidad mas bajas, pero hay que ser precavidos pues no son tan bajas como los primeros países y es que su defecto son los robos de bolsos, billeteras y artículos de valor a los turistas. Aunque la probabilidad sea muy baja, la hay.
IdiomaAlemán



5. Noruega













Es un estado monárquico de Europa septentrional que, junto con Suecia, forma la península escandinava.
De cada 19 864 muertes solo 18 son por homicidio, un numero realmente bajo comparado con países como México, España o Argentina. La esperanza de vida en noruega alcanza los 79 años.
IdiomaNoruego

Comentarios

  1. Muy buena información. Me gusta mucho el blog.
    y algo curioso: ¿Por qué será que los países más seguros están todos ubicados en zonas de clima frío?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena observación, quizá el clima frió los hace mas calmados

    ResponderEliminar
  3. Comparas la criminalidad de mexico con la española ??? en serio ??? y por como escribes supongo que seras de america ... maldita envidia .

    ResponderEliminar
  4. beautiful place and very suitable for holiday.
    boneka sex

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas vendidas en el precio de la historia

El día de hoy me di a la tarea de hacer una recopilacion de objetos vendidos en esta serie de History Chanel llamada El Precio de la Historia . Si no la conocen (no lo creo y si es así tienen que verla) trata de una tienda de empeño donde llegan objetos raros, antigüedades, cosas valiosas, descomunales, costosas, replicas y de mas. Ademas es entretenido ver como negocian el precio del producto una vez evaluado y comprobado su estado genuino, aunque de nada sirve igual te robaran xD. Bueno ya resumido esto les muestro imágenes de varios artículos vendidos en esta serie:

10 Objetos hechos de Oro

10. Zapatos

Chicas japonesas haciendo cosplay

Unos de los gustos mas conocidos de los que disfrutan leer manga y ver anime son las chicas cosplay, chicas reales usando atuendos de series japonesas, sin duda este país es el destino de muchos turistas por esta razón :).