Ir al contenido principal

10 Curiosos Fallos delos JJ.OO. 2012

1.Antes de empezar los Juegos Olímpicos la atleta griega Paraskevi Papachristou fue marginada de la competencia por dichos racistas en su cuenta de Twitter. Ahí posteó que 'con tantos africanos en Grecia.. los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera!!!!'




2.En el debut del fútbol femenino, la organización se equivocó y puso la bandera de Corea del Sur en vez de la del Norte en el partido que enfrentaban a las norcoreanas con Colombia. El duelo estuvo cerca de ser suspendido.


3. El galés Ryan Giggs, leyenda viva del fútbol mundial y del Manchester United, desató la polémica tras no contar el 'God Save the Queen' antes de los partidos de la Selección en donde es el capitán. El volante por izquierda señaló que la canción se trata de un himno inglés más que británico.


4.En la inauguración, cuando le tocó el turno a India, apareció entre los deportistas una misteriosa mujer. Dirigentes de aquel país reclamaron, pero desde la organización mencionaron, para salir de la polémica, que era alguien de su staff.


5.España llegó como favorito del fútbol y no cumplió. Perdieron el primer duelo ante Japón por 1-0 y pasaba lo mismo con Honduras, fue ahí cuando reclamaron más de la cuenta dos penales no cobrados y estuvieron cerca de golpear al juez.


6.Tras el España contra Honduras, el triatleta hispano Javier Gómez cuestionó que el fútbol deba ser deporte olímpico, escribiendo en Twitter que 'no creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro, tirarse, protestar...No en JJOO!%u201D


7.El futbolista suizo Michel Morganella también fue expulsado por dichos racistas en las redes sociales. El valor del Novara de Italia señaló luego de caer frente a Corea del Sur por 2-1 que 'los asiáticos podían irse al infierno' y que eran una 'tropa de mongólicos'.


8.En la gimnasia masculina por equipos, China, Gran Bretaña y Ucrania ganaban oro, plata y bronce, respectivamente, pero Japón apeló su puntuación. Esta fue aceptada y los nipones se quedaron con la plateada, desplazando a los locales y dejando a los ucranianos con las manos vacías.


9.La imagen de Shin A Lam quedará grabada para siempre. La coreana se negaba a salir de la peana de la esgrima, luego de una dudosa derrota frente a la alemana Britta Heidemann. Los árbitros admitieron el error, pero el resultado no varió y la asiática quedó eliminada.


10.La dupla de badminton china conformada por Yu Yang y Wang Xiaoli, fueron descalificadas por no querer ganar y así tener emparejamiento más fáciles en las siguientes rondas.




Fuente: Terra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas vendidas en el precio de la historia

El día de hoy me di a la tarea de hacer una recopilacion de objetos vendidos en esta serie de History Chanel llamada El Precio de la Historia . Si no la conocen (no lo creo y si es así tienen que verla) trata de una tienda de empeño donde llegan objetos raros, antigüedades, cosas valiosas, descomunales, costosas, replicas y de mas. Ademas es entretenido ver como negocian el precio del producto una vez evaluado y comprobado su estado genuino, aunque de nada sirve igual te robaran xD. Bueno ya resumido esto les muestro imágenes de varios artículos vendidos en esta serie:

10 Objetos hechos de Oro

10. Zapatos

Chicas japonesas haciendo cosplay

Unos de los gustos mas conocidos de los que disfrutan leer manga y ver anime son las chicas cosplay, chicas reales usando atuendos de series japonesas, sin duda este país es el destino de muchos turistas por esta razón :).