Ir al contenido principal

Los 10 mejores países para vivir

El siguiente listado ubica a los 10 países conforme al nivel de desarrollo humano, de acuerdo con el informe de Naciones Unidas.

10. Japón



9. Suiza

8. Francia


7. Suecia

6. Países Bajos

5. Irlanda

4. Canadá

3. Islandia

2. Australia

1. Noruega

Comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que todos estos lugares son estupendos para vivir, a parte de que son preciosos!

    Estuve un tiempo viviendo en Finlandia (en el año 2010). País vecino a Suecia, lo cual tiene que ser muy parecido a éste.

    La verdad que me encantó vivir en Finlandia.

    No tiene nada que ver con España.
    Desde su clima (con temperaturas muy bajas alcanzando los 25 grados bajo cero en Diciembre), hasta la gente que reside en ese país son totalmente distintos.

    Me encantaba pasear por las calles y contemplar su naturaleza, sus bosques, donde la nieve me cubría casi hasta las rodillas.

    Finlandia tiene muy buena calidad de vida, es totalmente segura, de hecho es uno de los países con menor índice de vandalismo, robo o asalto de todo el mundo.

    En cuanto a la educación, todos los niños tienen las mismas posibilidades(independientemente de los recursos económicos que tengan).

    Recibes ayudas del Estado para poder tener hijos a temprana edad y mantenerlos.

    En general es un país que está genial para vivir, o al menos, para vivir una temporada y poder disfrutar de todo lo que te ofrece. ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu Comentario! la verdad debe ser muy afortunado vivir en Europa y tener cerca tantos bellos países

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas vendidas en el precio de la historia

El día de hoy me di a la tarea de hacer una recopilacion de objetos vendidos en esta serie de History Chanel llamada El Precio de la Historia . Si no la conocen (no lo creo y si es así tienen que verla) trata de una tienda de empeño donde llegan objetos raros, antigüedades, cosas valiosas, descomunales, costosas, replicas y de mas. Ademas es entretenido ver como negocian el precio del producto una vez evaluado y comprobado su estado genuino, aunque de nada sirve igual te robaran xD. Bueno ya resumido esto les muestro imágenes de varios artículos vendidos en esta serie:

10 Objetos hechos de Oro

10. Zapatos

Chicas japonesas haciendo cosplay

Unos de los gustos mas conocidos de los que disfrutan leer manga y ver anime son las chicas cosplay, chicas reales usando atuendos de series japonesas, sin duda este país es el destino de muchos turistas por esta razón :).