28 jul. 2012

Los Mejores Gadgets para el 2012

En el mundo actual la tecnología no pasa desapercibida por nadie, productos que antes solo servían para llamar ahora también ofrecen servicios como redes sociales, noticias online, NFC, aplicaciones, mapas, etc.
También se encuentran los nuevos aparatos como las tablets y dispositivos de juegos.

Por eso presentaremos una lista por los que creemos los mas esperados para finales de este año.

10. Nintendo 3Ds XL

Una apuesta por nintendo de una pantalla mas grande para su 3Ds que como su nombre lo dice puede reproducir juegos en tercera dimensión mas algunas novedades que acompañaran a este nuevo juguete como mejor procesador y otras especificaciones .


9. Samsung Galaxy Note 2
Se cree que el nuevo smartphone gigante será más delgado, un poco más alto y tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Se había hablado de la aparición con Exynos 5250, aunque parece que finalmente contará con el mismo Exynos 4-quad que ya tenemos en el Galaxy SIII.


8. Ipad de 7 pulgadas
Son muchos y muy fuertes los rumores que la empresa de la manzana sacara una versión de 7 pulgadas, una versión mas barata para hacer frente a rivales que ofrecen ya este tamaño.


7.Kindle Fire 2
Mucho se espera de la marca que ocupa el segundo lugar en ventas con su nueva versión del kindle que al parecer tendrá mejoras notables de rendimiento autonomía y una cámara trasera.


6.Nintendo WiiU
Es la mezcla híbrida de consola-mando-tablet que se anuncio desde hace tiempo mas sin embargo aun no llega al mercado. Para algunos el regalo esperado esta navidad y para otros el peor error de Nintendo.


5.Nexus 7
EL refrescante anuncio de Google su propia tablet de 7 pulgadas con unas especificaciones bastantes completas y un precio muy asequible de $199 dolares sin duda un elemento a tener en cuenta estas navidades.


4.Iphone 5
Mucho se ha dejado escuchar muy pocas cosas han sido confirmadas como que tendrá una pantalla mas grande, una cámara frontal en el centro y según sus fabricantes dejara mal parado al Galaxy SIII.


3. Windows Phone 8
Simplicidad y eficiencia es lo que mejor describe a estos terminales que se esperan con ansias a principios de noviembre, si bien su principal rival son las pocas aplicaciones que tenia se espera retomar con fuerza al integrar novedades como la capacidad de que los desarrolladores puedan hacer ventas dentro de la aplicación o que el mismo formato funcione tanto en móviles como tablets y pc. Estos terminales se esperan con mayor fuerza en nokia por su tecnología pureview.


2. Microsoft Surface
Para nadie ha sido indiferente el lanzamiento de este completo terminal que se espera a finales de octubre, una interfaz fluida, integración con los programas fundamentales de win 7 y una versión profesional y un Rt para los menos agraciados económicamente.


1. Ipad 3

Si bien se esperaba en lugar del  "New IPad" aun muchos lo esperan para finales de este año y no sabemos bien si es su calidad o su gran equipo de marketing que hace que todos los productos de Apple se vendan como pan caliente y sabemos que esta no sera la excepción.

About the Author

zackangel

Author & Editor

Cuando te canses de algo solo dejalo ir

2 comentarios:

  1. yo quisiera probar el W8 pro para saber si realmente es todo lo que dicen :O!!

    ResponderEliminar

 

Huroneo © 2015 - Designed by Templateism.com, Distributed By Blogger Templates