Ir al contenido principal

10 Ideas de Regalo para Hombre San Valentin

Se viene el mes más romántico de todos, febrero con su día de los enamorados, y muchos sienten la necesidad de expresar su amor con un regalo, pero no siempre es fácil dar un regalo original, por eso creamos esta lista con 10 ideas para regalar a un hombre.

10. Un Reloj
Pocos accesorios son tan importantes para un hombre como un reloj, son practicos elegantes y una representacion de su propio estilo.



9. Una Cartera
La cartera es una de las cosas que nunca le puede faltar a un hombre y estas tienden a desgastarse rápido por lo cual hay que remplazarlas con frecuencia, y que mejor que recibirla de regalo.



8. Un Smartphone

Están de moda, hay una gran variedad, de muchos precios y facilitan enormemente algunas tareas cotidianas, si su chico es un amante de la tecnología se los agradecerá.



7. Artículos de Colección

Si un hombre tiene una colección de cualquier tipo, siempre la quedrá ver crecer y es de los objetos con un mayor significado sentimental que se pueden recibir.



6. Un Videojuego
Si es más bien del tipo gamer, es muy fácil encontrar el regalo adecuado mirando su consola y ver que juego le falta.



5. Una Camara
Para alguien que disfruta subir sus fotos a las redes, le encante retratar paisajes, objetos y personas; que mejor que una cámara nueva para mejorar su afición.



4. Un Reproductor de Música
¿A quién no le gusta la música? Y si puede llevarla a todas partes, el reproductor de música es el regalo universal.



3. Colonia
Para cualquier hombre es indispensable oler bien, y más si su chica le obsequia una colonia que la vuelva loca.



2. Vino

Un regalo que debe darse en la noche de San Valentín es un buen vino para iniciar una romántica velada.



1. Una Reservación
 No se le diría Día de los Enamorados si no fuera para personas que se aman y en ocasiones el mejor regalo para un hombre es pasar una buena noche, en un buen lugar y con la mujer que ama.

Comentarios

  1. muy acertado todo. Parece que piensas con mente masculina.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reloj de Lacoste (rojo, rojo)

    ResponderEliminar
  3. la billetera sigue siendo un regalo muy socorrido

    ResponderEliminar
  4. lo de artículos de colección es un riesgo, te puede salir muy bien o muy mal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas vendidas en el precio de la historia

El día de hoy me di a la tarea de hacer una recopilacion de objetos vendidos en esta serie de History Chanel llamada El Precio de la Historia . Si no la conocen (no lo creo y si es así tienen que verla) trata de una tienda de empeño donde llegan objetos raros, antigüedades, cosas valiosas, descomunales, costosas, replicas y de mas. Ademas es entretenido ver como negocian el precio del producto una vez evaluado y comprobado su estado genuino, aunque de nada sirve igual te robaran xD. Bueno ya resumido esto les muestro imágenes de varios artículos vendidos en esta serie:

10 Objetos hechos de Oro

10. Zapatos

Chicas japonesas haciendo cosplay

Unos de los gustos mas conocidos de los que disfrutan leer manga y ver anime son las chicas cosplay, chicas reales usando atuendos de series japonesas, sin duda este país es el destino de muchos turistas por esta razón :).